Devoluciones

¿Algo no fue bien? No te preocupes, en Decoartions podrás devolver cualquier producto en un plazo  de 30 días naturales desde la recepción del mismo. Simplemente deberás seguir estas indicaciones:

  1. No tires el embalaje donde llega el producto, éste servirá para poder enviarlo de vuelta a nuestras instalaciones.
  2. Envíanos un correo a info@decoartions.com y escriba en el  asunto "Devolución", seguido de tu número de pedido
  3. Le enviaremos las instrucciones para poder proceder a la devolución.

Los costes de recogida y envío de la mercancía a devolver corren a cargo de decoartions, el cliente no tiene que pagar nada. 

No se admitirán devoluciones si se han superado los 30 días naturales después de la recepción del producto. También debes saber que una vez llegue el producto a nuestras instalaciones, se revisará para comprobar que está en perfecto estado y con su embalaje original, si lo tuviese. 

Una vez recibamos el producto, se realizará el reembolso del coste del mismo en un plazo de 4 a 10 días laborables. Por nuestra parte, lo gestionaremos muy rápido, pero a veces las entidades bancarias tardan en hacer llegar el dinero a tu cuenta.

En la mayoría de los casos, las devoluciones son por problemas con las medidas. Rogamos medir bien antes el espacio a decorar para elegir los tamaños de cuadros correctos (tened claro el largo, ancho e incluso profundidad). Ante cualquier duda con ellas no dudéis en contactarnos.

En caso de producto defectuoso de origen o rotura durante el envío

Si tu lámina o cuadro han llegado en mal estado, haz lo siguiente:

  1. Mándanos un correo a info@decoartions.com con el asunto "Pedido" seguido de tu número de pedido.
  2. Explícanos cuales son los desperfectos del producto y envíanos fotos del producto donde se observe el desperfecto y fotos del embalaje donde ha llegado, por si tenemos que reclamar algo a la mensajería.
  3. Te contestaremos y daremos solución a tu incidencia. Si hemos cometido un error, te enviaremos de nuevo el producto o te devolvemos el importe del mismo.

No se admiten reclamaciones de este tipo pasados 10 días naturales desde la recepción del producto.